NUESTRA COMPAÑÍA

Desde su fundación, E.O. Datos y Documentos S.A.S. se ha consolidado como una empresa líder en la región, integrando soluciones en la gestión documental de las organizaciones públicas y privadas.

Progresivamente y aprovechando al máximo el potencial de la tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, el equipo de E.O. Datos y Documentos S.A.S. ha desarrollado productos con factores diferenciadores que contribuyen a la conservación y confidencialidad de los datos, demostrando así el compromiso y dedicación que nuestros clientes requieren.

“Todo buen resultado es consecuencia de un trabajo bien hecho”

¿QUÉ HACEMOS?

Contamos con el espacio suficiente para la custodia y almacenamiento de sus archivos en nuestras bodegas. Además prestamos el servicio de organización e inventario de sus documentos digitalizandolos y grabandolos en el soporte mas adecuado para su consulta fácil y ágil.

Misión

E.O. Datos y documentos S.A.S es una empresa archivística enfocada en aplicar las mejores herramientas de tecnologías de información y de gestión documental en beneficio de las organizaciones a través de la gestión, guarda y custodia de los activos de información de las organizaciones y de su patrimonio documental; todo esto se logra gracias a la experiencia y calidad humana de los profesionales que conforman la organización, quienes son la columna vertebral EO Datos y documentos SAS.

Brindamos una oferta competitiva en el mercado actual, adaptándonos a las necesidades de cada uno de los clientes, garantizando confiabilidad, fiabilidad, confidencialidad y seguridad de la información de manera permanente.

Visión

Para el año 2023 EO DATOS Y DOCUMENTOS será la empresa más grande y sólida en desarrollo de software de administración y gestión documental física y electrónica a nivel nacional, siendo socios estratégicos en el montaje y puesta en marcha del programa de Gestión Documental y de la transformación digital para todas las empresas del orden público o privado aportando valor a partir de la fiabilidad, seguridad y confidencialidad en todas las operaciones que se desarrollen.

Sistematizamos

Implementación de nuestro software de gestión documental aplicada a las necesidades del cliente.

Leer más

Custodiamos

Almacenamiento y custodia especial con las condiciones técnicas requeridas de seguridad.

Leer más

Digitalizamos

Escaneado de documentos originales, indexación y grabación en el soporte elegido.

Leer más

Suministramos

Suministro de insumos para almacenamiento de documentos como carpetas, cajas y ganchos.

Leer más

Organizamos

Clasificación por categoría, Localización rápida y organización efectiva de sus archivos de valor.

Leer más

Asesoramos

Diagnóstico de la situación actual de la empresa, definición del modelo de gestión

Leer más
EO Datos y Documentos © 2017